lunes, 28 de mayo de 2012

Corte de calle y quema de de gomas en reclamo por corte de Luz


Hoy lunes 28 poco después de las 20 hs los vecinos salieron enardecidos después de varios días sin acceso a la energía eléctrica. El primer corte de calle con quema de neumáticos, ramas y cualquier otro elemento  en desuso sirvió para encender la fogata que hizo visible la protesta de los vecinos en la esquina de Baigorría e Irigoyen.

Después se sumó un segundo corte. Estaba vez en Marco Sastre esquina Ruiz de Los Llanos. Este último foco de reclamo se trasladó al primero cuando llego el móvil del noticiero Todo Noticias (TN). 
EDENOR informaba a los vecinos cuando llamaban por el corte de luz lo que respondían es que tienen problemas gremiales con los trabajadores que integran las cuadrillas de mantenimiento y que por ello no podían hacer las reparaciones de urgencia. 
Queremos aclarar que esto es la información de la empresa concesionaria de un servicio público, y no información oficial brindada por el Estado tampoco por la organización de los trabajadores que tienen todo su derecho a reclamar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario