miércoles, 30 de mayo de 2012

La camioneta de lujo de un esclavista



FOTO: Las ganancias de los esclavistas.

El taller textil clandestino sobre Nogoyá a metros de Manuel Porcel de Peralta, lindero al bar La Barra, denunciado en el Mapa del Crimen Organizado entregado en mano al comisario Osvaldo Di Prisco, y a las autoridades nacionales y porteñas, gracias a la explotación de trabajadores genera fortuna para un empresario a costa de no tributar al Estado ni respetar los derechos más básicos humanos, como la libertad, ni siquiera los laborales.
La camioneta negra parada en la puerta del taller es propiedad del tallerista. Los vecinos dejan en evidencia lo que la justicia, la PFA y los inspectores no hacen. Aquí la Dodge Journey patente KRW 275.

Este taller textil clandestino sigue funcionando porque con la coima a los funcionarios sobrevive en la ilegalidad. No queremos más en nuestro barrio la ilegalidad, la coima, los talleres que generan tuberculosis, que pueden provocar incendios, que esclavizan en beneficio de marcas de ropa que estafan a los consumidores con sus elevados precios. Como este existen en la jurisdicción de la comisaría más de 25. Las autoridades tienen las direcciones exactas. Esperemos que las cámaras de seguridad nacional en la esquina registren lo que deja en evidencia este medio.  
FOTO: La impunidad de estacionar en la puerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario