miércoles, 30 de mayo de 2012

Zona liberada para robar un camión o para liberar secuestrados


Con muy poca diferencia de horas dos hechos estremecen a la opinión pública. Se roba un camión en plena autopista, y se liberan secuestrados a la luz del día. De ninguno de las dos acciones delincuenciales quedó alguien detenido. La jurisdicción de la seccional N° 44 se ha convertido en la Triple Frontera de la delincuencia. Mientras esto ocurre las autoridades nacionales y porteñas bien gracias.



Robaron un camión y se llevaron a cinco rehenes en plena AU Perito Moreno 


Un grupo de piratas del asfalto llevó a cabo una operación cinematográfica para quedarse con un rodado en plena autovía. Finalmente fue abandonado en Barracas y los rehenes fueron liberados



Un grupo de malvivientes se robó un camión y secuestró a cinco personas. Lo insólito es que lo hizo con una facilidad pasmosa, a plena luz del día y sobre la autopista Perito Moreno.

El rodado, de la firma Maxitrans, que llevaba productos de Unilever, circulaba por la autovía en horas de la tarde e iba acompañado por dos autos de custodia
A la altura de Villa Luro (en realidad Liniers), muy cerca de la bajada de la cancha de Vélez, un vehículochocó adrede a un Fiat Uno que llevaba agentes de seguridad y lo dejó fuera de carrera. E instantes después, en Perito Moreno y General Paz, hizo lo propio con el segundo automóvil de custodia.
En cada vehículo iban dos custodios que fueron tomados como rehenes por los delincuentes, quienes, ya con el camino liberado, fueron por el camión y secuestraron al conductor.
Minutos después, en General Paz y Ricchieri, liberaron a dos custodios, y en Gaonasoltaron a los otros dos. En tanto que el chofer fue paseado por la Capital Federal y lo liberaron en Salta y CaserosEl camión apareció abandonado en el barrio de Barracas, en la intersección de las calles Azara y Magallanes.
El hecho se descubrió accidentalmente: un taxista chocó a uno de los autos de la custodia que había quedado abandonado en la autopista; a partir de allí las autoridades presumieron que se había producido un secuestro y comenzaron a investigar. El peritaje llevará tiempo, por lo que se prevén importantes demoras y recomiendan evitar la zona.



Secuestro exprés en zona Oeste. Las víctimas fueron liberadas en Liniers. 

Dos jóvenes fueron secuestrados cuando transitaban en un auto por la localidad bonaerense de Ciudadela, partido de Tres de Febrero, y más tarde liberados ilesos en el barrio porteño de Liniers tras ser obligados a retirar dinero de cajeros automáticos.
El hecho ocurrió anoche en el Acceso Oeste, a la altura de Ciudadela, donde varios delincuentes interceptaron el paso de un auto Alfa Romeo en el que viajaban dos amigos. Las víctimas, luego de ser obligadas a retirar dinero de cajeros automáticos de la zona, fueron liberadas en el barrio porteño de Liniers.
Las víctimas realizaron la denuncia en la comisaría 44 de Policía Federal causa que podría pasar en las próximas horas al fuero provincial ya que el hecho se inició en el partido de Tres de Febrero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario